Preguntas Frecuentes

 

¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes!

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos/servicios. Si no encuentras la información que estás buscando, no dudes en contactarnos.

 

¿Los productos son originales?

Si, en Self Care creemos en el cuidado como un área transversal a todos nuestros procesos. Cuidar el origen de nuestros productos nos permite garantizar a nuestros clientes productos originales y dentro de los tiempos de caducidad suficientes para su uso.

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos varios métodos de pago para facilitar tu experiencia de compra:

  • Tarjetas Crédito y Débito, Transferencia Bancaria y Billeteras Digitales (Nequi - Daviplata) a través de MercadoPago y Wompi: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de las principales redes (Visa, MasterCard, American Express), proporcionando una forma segura y conveniente de realizar tus transacciones en línea.
  • Addi: Obtén un crédito y paga hasta 3 cuotas con 0% de interés a través de Addi
  • Efectivo para Entregas en El Santuario: Para entregas en El Santuario, Antioquia ofrecemos la opción de pago en efectivo al momento de la entrega.

 

¿Qué precio tiene el envío?

  • Nuestros envíos tienen un costo estándar de $14,900 para todo el país. 
  • Para entregas en El Santuario, Ant. Tenemos domicilio y opción de retiro en tienda sin costo adicional, para esto por favor contáctanos por WhatsApp. 
  • Todos nuestros envíos se realizan a través de Coordinadora Mercantil. Una vez enviado te llegará un correo con la confirmación y el número de guía correspondiente. Recuerda que puedes hacer rastreo de tu guía aquí.

 

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Sólo se aceptan devoluciones o cambios por productos dañados en la entrega. Los productos usados no son elegibles para devolución o cambio. Si recibes un producto dañado, contáctanos para resolverlo. Consulta nuestra "Política de Devolución" para más detalles.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos se despachan durante los siguientes dos (2) días hábiles posteriores a la confirmación del pago. El tiempo de entrega puede variar según tu ubicación, para más información puedes consultar en la página web de Coordinadora para verificar los tiempos o da clic aquí. Una vez despachado tu pedido te llegará el número de guía para que puedas rastrear tu envío.

 

Contacto

Si necesitas ayuda o tienes preguntas, contáctanos por correo electrónico hola@selfcareskin.com.co o en nuestro WhatsApp +57 3104335973

 

Estamos aquí para ayudarte.

 

Equipo Self Care.