Política de Devolución

 

Los productos de cosmética, maquillaje y cuidado facial de Self Care están destinados para uso personal. Según lo establecido en el numeral 7 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, estos productos están excluidos del derecho de retracto. Dicha normativa señala que no se aplica el derecho de retracto a productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o que puedan deteriorarse o caducar rápidamente, siendo el caso de nuestros productos de cuidado personal.

 

¿Qué pasa si mi producto llega dañado?

 

Si tu producto llega dañado, por favor, contáctanos inmediatamente a través de nuestras líneas de atención en WhatsApp. Envíanos un registro fotográfico y te repondremos tu producto.

 

Proceso de Devolución

 

1. Contacto: Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas de atención en WhatsApp.

2. Evaluación y Aprobación: Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará instrucciones si cumple con nuestras condiciones.

3. Reembolso o Cambio: Puedes elegir recibir un reembolso o cambiar el producto por otro.

 

Excepciones

• Productos Usados o Dañados: No podemos aceptar devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados.

• Productos en Promoción: Estos pueden tener condiciones de devolución diferentes.

 

Contacto

Si necesitas ayuda o tienes preguntas, contáctanos por correo electrónico o WhatsApp.

 

Estamos aquí para ayudarte.

 

Equipo Self Care.